Según se comunicó desde la comuna esta mañana, el Ente Vial de Necochea culminó con el plan de entoscado planificado para la Avenida 58 durante este año, que comprendió alrededor de 6 kilómetros, desde la intersección con 91 y hasta la calle 189 (cuando la arteria intersecta con la 10), obra para la que se utilizaron 7 mil metros cúbicos de tosca.
Al respecto, el titular del organismo, Sergio Giorello, aclaró que se hizo primero la mano que va desde la zona de campings hacia el centro ya que era la más crítica de las dos. "Para el año que viene se proyecta entoscar la otra mano, que tiene sentido desde la 91 hacia los campings", anticipó el funcionario.
Para realizar los trabajos, subrayó que "se usaron 7000 m3 de tosca, se utilizó una retroexcadora y dos bateas contratadas, más la motoniveladora, el rodillo compactador y el regador también del Ente". Asimismo, Giorello se refirió a la continuidad de otros trabajos en el corto plazo al señalar que "ayer terminamos la 58 y ahora vamos a hacer la 42, desde la 91 hasta la 119".