Como cada mes de diciembre, el municipio le imprime el espíritu navideño a la Plaza Dardo Rocha de la ciudad con el armado y encendido del Arbolito y la presentación de un pesebre gigante. Este año, el paseo se inaugurará oficialmente el jueves 8 con una ceremonia nocturna que viene preparando la Dirección de Cultura.
Todo comenzará a las 20 en la manzana que se ubica frente al Palacio comunal, sobre la Avenida 59, cuando la Banda Municipal de Música empiece a tocar sus piezas alusivas y otros artistas solistas se sumen a la celebración. Según informaron desde el área organizadora, a las 21 se encenderá el Árbol de Navidad con las voces del Coro Alta Mira acompañando el momento, que culminará a las 21.15 con la presentación del Ballet Folclórico Añoranzas.
A la espera de este emocionante evento, que congrega a la familia y entusiasma a los niños, la Municipalidad lanzó una misiva firmada por el intendente Arturo Rojas, invitando a toda la comunidad a acercarse y participar de ese momento.