El basquetbolista Facundo Campazzo, ex Dallas Mavericks de la NBA, debutó en el Estrella Roja de Belgrado con una actuación sobresaliente en la que desplegó su variado repertorio de asistencias y pases, lo que despertó continuas ovaciones de los hinchas sebrios y sirvió para doblegar a Borac, por 86 a 57, en un partido correspondiente a la Liga Adriática de básquetbol.
El base identificado con Peñarol en Argentina ingresó desde el banco de suplentes para relevar a su compatriota, amigo y compañero de Selección, el también armador marplatense Luca Vildoza.
Quien supo vestir la camiseta de Denver Nuggets en la liga más prestigiosa del mundo, permaneció poco menos de 20 minutos en cancha (19'9''), y en ese lapso convirtió 11 puntos, dio 5 asistencias, tomó 3 rebotes y se quedó con 2 pelotas robadas.
Apenas lo sacaron del banco, anotó un triple para recibir la primera exclamación de aprobación del público, algo que continuó con una asistencia sobre la marca y bajo el tablero y completó con un doble sobre el sonido de la chicharra de finalización del cuarto con un lanzamiento volado.
El número 7 en el pecho de la camiseta rojiblanca a rayas verticales fue la primera imagen que quedó de Campazzo en su nuevo destino basquetbolístico, demostrando que pese a su intempestiva salida de los Mavericks, su estado de ánimo y de juego siguen intactos.