Según el club, que comunicó la noticia en árabe, el delantero ex Real Madrid dijo estar "muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente. La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos", añadió.
El presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar, señaló que esto es "más que un fichaje", ya que cuentan ahora con un jugador que "es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo".
"Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí. Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico", agregó.
De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el Manchester United. El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudita y logró ser campeón de la liga nacional en nueve temporadas.