En el Camp Nou, mientras se definía el Final Four de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza un grupo reconocido de streamers, se cantó por Lionel Messi. La clásica reverencia que adoptaron los hinchas culés en los goloriosos años del 10 con la blaugrana retumbó en el estadio del Barcelona, donde parece que extrañan al argentino y esperan tener una chance de repatriarlo.
Luego de los dichos de Kun Agüero sobre una posible vuelta de la "Pulga" al conjunto catalán, los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas corearon el apellido del argentino. Antes, los hermanos Buyer -youtubers hinchas de Barcelona- habían preguntado desde el centro del campo de juego quiénes querían que Messi se vuelva a poner la camiseta del Barça, lo que desató el estruendoso reconocimiento para el capitán albiceleste.
"Creo que Leo Messi debería retirarse en el Barsa. Barcelona es su casa y tendría que terminar su carrera aquí. Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que vuelva", tiró el jugador ahora convertido en showman.
Lo último que dijo Joan Laporta, presidente de la institución culé, sobre una segunda etapa del rosarino fue que "tiene abiertas las puertas del club". "Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club", expresó.
Y agregó: "Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barcelona. Pero hoy está en el PSG y tengo que tener respeto".
Según informaron, la Kings League cortó 91.594 tickets en el Camp Nou. Todos cantaron por Leo, mientras que en el Paris Saint Germain los ultras lo silban. Eliminado de la Champions y con la cabeza metida en la Selección, el 10 todavía no confirmó su continuidad, y en Barcelona lo siguen amando.