Un camión que trasladaba soldados del Ejército Argentino desbarrancó en San Martín de los Andes, Neuquén, luego de deslizarse cuando doblaba en una curva, lo que provocó que cayera al vacío por un barranco, dejando múltiples heridos y cuatro soldados fallecidos, según el último informe.
El transporte del Regimiento de Caballería de Montaña IV iba camino a Lago Lolog, Neuquén, por la Ruta 62, cuando se produjo el accidente. El vehículo trasladaba soldados y las autoridades provinciales informaron víctimas fatales entre las 24 heridas de gravedad que dejó como saldo el accidente.
"Hay fallecidos confirmados y estamos esperando levantar el camión para ver si hay seis soldados más aprisionados", informó Fabián González, del cuerpo de bomberos local.
Para auxiliar a los heridos acudió al lugar la Policía, los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN, una brigada de rescate en montaña, el propio Ejército Argentino y Defensa Civil, según informó La Mañana de Neuquén, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco.