El exjugador de la Selección Argentina de fútbol y actual director técnico del Club Atlético Independiente, Carlos Tévez, Ingresó al Sanatorio la Trinidad de San Isidro para realizarse estudios. Si bien al principio la información que circuló sostenía que había sido internado de urgencia por un dolor en su pecho, luego se divulgó desde su círculo íntimo que se trataría de un chequeo de rutina.
La información la difundió el periodista Gustavo Méndez a través de su cuenta de Instagram. Allí reportó el ingreso urgente del DT de Independiente y que lo "están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica". El comunicador de Implacables confirmó que al exdelantero de Boca le realizarán los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos.
Tras la circulación de la información falsa que hablaba de una internación, medios partidarios del club Independiente aclararon que el ingreo al sanatorio fue por chequeos programados. "Se está realizando la primera parte de unos estudios correspondientes a un chequeo general que tenía programado y que estará completando mañana temprano antes de llegar al entrenamiento del plantel profesional", indicaron desde el club.