En la noche de este lunes, por razones que todavía se intentan establecer, colisionaron de frente en la Ruta Nº 55 una camioneta Ford Ranger y un automóvil Volkswagen Gol, dejando tres personas heridas como consecuencia del violento impacto. Una de ellas, que circulaba en el rodado de menor porte se encontraba en estado grave y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios, falleciendo en el Hospital "Felipe A. Fossati", hacie donde fue trasladado.
La víctima fatal tenía 30 años y era de apellido Leoz, oriundo de la ciudad de Quequén. El joven quedó atrapado dentro de su vehículo, con heridas de gravedad tras el impacto, y tres dotaciones de rescatistas coordinadas por el oficial Auxiliar de Dotación, Néstor Cabral, acudieron rápidamente al lugar del siniestro para realizar las tareas de rescate.
Las dos personas que viajaban en la camioneta, poseían heridas de menor consideración, aunque fueron trasladadas al nosocomio de la comuna de Balcarce de igual forma. Posteriormente, fueron identificados como Juan Marcelo Torres, de 38 años, y Leonel Rodríguez, de 34, ambos residentes de esa ciudad.
El accidente generó un corte parcial en la Ruta 55, a la altura del acceso al paraje Tres Esquinas, mientras los equipos de rescate trabajaban en el lugar y se despejaba la vía. Efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Escuadrón de Seguridad Vial también colaboraron en la escena para garantizar la seguridad y el flujo del tránsito, así como personal de SAME para asisitir en la emergencia.