El que se metió de lleno en el tema fue Lionel Messi. Desde Miami, el capitán campeón del mundo publicó un mensaje breve pero letal. Sobre un fondo negro escribió: "Insólito". Lo subió a modo de historia en su cuenta de Instagram (@leomessi).
La Selección había llegado a la igualdad 2-2 a los 15 minutos de adición del segundo tiempo, pero el VAR anuló el tanto tras casi dos horas con el partido detenido por el ingreso de hinchas marroquíes. Eso desató la bronca del propio Messi, que publicó ese mensaje apenas terminó el encuentro.
Minutos después de la derrota de la Selección argentina Sub-23, Rodrigo De Paul también se manifestó en sus redes sociales. "¡Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos", escribió el mediocampista campeón del mundo y bicampeón de América.
El plantel argentino en los Juegos de París 2024 está compuesto por jugadores Sub-23, salvo por tres cupos: Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Gerónimo Rulli, quienes fueron titulares en la derrota ante Marruecos; y el próximo partido del equipo dirigido por Javier Mascherano, por la segunda fecha del Grupo B, será este sábado 27 de julio desde las 10 (hora de la Argentina), frente a Irak.