

Kicillof no dejó pasar los dichos del Presidente y calificó sus palabras como "gravísimas, nefastas e indignas". A través de sus redes sociales, el gobernador señaló: "¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei? Estas declaraciones de un presidente contra @CFKArgentina son completamente incompatibles con la democracia y espero que reciban el repudio de todo el arco político".
Llamado a la unidad peronista
En medio de la creciente tensión dentro del Partido Justicialista, especialmente con la candidatura de Cristina Kirchner para presidir el PJ, Kicillof también se refirió a la necesidad de mantener la unidad dentro del peronismo. Sin decantarse por Cristina o por Ricardo Quintela, el otro candidato a la conducción del PJ, el gobernador abogó por un acercamiento entre las partes.
"Mi deseo es que se logre un encuentro, un diálogo, y se evite una competencia interna innecesaria. Ambos (Cristina y Quintela) proponen una clara oposición a Milei y una convocatoria a la unidad", declaró Kicillof.