

Los bancos de Necochea y de otras 107 localidades de la provincia de Buenos Aires comenzaron desde este lunes a atender al público en el horario de verano, es decir, desde las 8 y hasta las 13, una medida que volvió a ser avalada por el gobernador Axel Kicillof pese a la presión de los comerciantes.
El mandatario aceptó el pedido elevado por el gremio La Bancaria, que solicitó atrasar la habitual franja horaria de atención debido a las altas temperaturas de esta época del año, formato que se extenderá hasta el 24 de marzo.
Si bien este año el cambio de horario iba a empezar antes, la queja de distintas cámaras de comercio de la provincia de Buenos Aires hizo que el nuevo horario se efectivizara a partir de este lunes y hasta el lunes 24 de marzo del año que viene. Pero como ese día es feriado, los bancos volverán a su atención habitual el martes 25 de ese mes.
Si bien en una primera instancia había quedado fuera del alcance del decreto La Plata, luego el Gobierno accedió al cambio en la capital provincial y pasaron a ser 108 los distritos alcanzados.