sábado 18 de enero de 2025 - Edición Nº2236

Necochea | 30 dic 2024

Año Nuevo

El 2024 se despide con una alerta meteorológica en Necochea

Los que pensaban hacer asado afuera para reunirse con la familia tomen nota: se esperan lluvias desde la tarde y hasta la noche. Además, las ráfagas de viento podrían superar los 60 kilómetros horarios.


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormenta para gran parte del sur y el sudeste bonaerense, que se espera se haga realidad durante la tarde de este martes 31 de diciembre, justito para despedir el año.

Si bien aviso es de color amarillo, el más leve, el organismo pronostica que "el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas que podrían superar los 60 km/h, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

Asimismo, "se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Si tenías planeado hacer asado afuera, las lluvias podrían perdurar hasta horas de la noche, cuando se esperan temperaturas cercanas a los 22 grados y vientos soplando desde el sector noreste.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias