

A partir del 8 de abril, Líneas Aéreas del Estado (LADE) conectará Aeroparque, Mar del Plata, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia con cuatro vuelos mensuales y retomará de manera parcial el "Corredor Atlántico", la ruta que fuera operada por Aerolíneas Argentinas desde abril de 2017 hasta septiembre de 2024, cuando se interrumpió durante su reestructuración financiera.
La empresa cubrirá el vacío que también dejó SOL Líneas Aéreas, que ofreció el servicio hasta 2014, con algunas modificaciones. Entre los cambios, la ruta no incluirá Trelew, que anteriormente era parte del corredor original, y operará con menor frecuencia.
La aerolínea que depende de la Fuerza Aérea incorporará aeronaves Embraer ERJ 140, con capacidad para transportar 44 pasajeros, lo que permitirá una oferta mensual de 352 asientos, una cifra significativamente menor en comparación con Aerolíneas Argentinas, que ofrecía 2.496 asientos mensuales en el mismo tramo.
LADE es el único organismo estatal de Transporte Aéreo de Fomento. Depende de la Fuerza Aérea Argentina y del Ministerio de Defensa.