miércoles 19 de marzo de 2025 - Edición Nº2296

Necochea | 24 feb 2025

Corte de tránsito en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” por renovación de luminarias

Este martes 25 de febrero, el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” quedará cerrado al tránsito vehicular entre las 6:30 y las 14:30 debido al recambio de luminarias.


La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo los trabajos de actualización en la iluminación del puente, lo que afectará la circulación entre Necochea y Quequén.

 

En total se reemplazarán 41 luminarias: 32 de 150w Led, 5 de 50w y 4 de 250w, todas adquiridas con fondos municipales. La instalación de las nuevas luminarias estará a cargo de operarios de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María”.

 

Este procedimiento sigue al recambio realizado en el Puente “Dardo Rocha” hace dos semanas, aunque en esta ocasión se duplican las luminarias a reemplazar. Se recomienda a los conductores que tomen precauciones y utilicen rutas alternativas para evitar demoras durante el corte programado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias