

En su segunda presentación en la Copa de Campeones de Concacaf, el Inter Miami dejó en el camino al Sporting Kansas City sin atenuantes y con un Messi determinante en la serie, y ahora van por Cavalier de Jamaica, un rival que, en los papeles, parece accesible, pero con poco que perder y jugadores jóvenes que buscarán hacer historia.
"La mejor manera de enfrentar un partido como este es entrar al máximo desde el primer minuto, no hay otra manera. No la conocía como jugador y no la conozco como entrenador. Tomarnos el partido como lo que es, una final para nosotros. Trataremos desde el primer minuto de ser los protagonistas del partido, jugar en campo rival, ser el equipo que venimos siendo, que nos represente dentro de la cancha, con esa ambición de ir por el partido y conseguir una buena ventaja que nos permita ir con opciones de poder clasificar en Jamaica", contó el técnico Javier Mascherano en la rueda de prensa previa al partido.
Messi tuvo un descanso después de una larga seguidilla de compromisos y no viajó a Houston para enfrentar al Dynamo el fin de semana. En la práctica del miércoles, previa al partido ante Cavalier, se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros, no presenta lesión y todo indica que será convocado por el Jefecito para enfrentar al conjunto jamaiquino en el Chase Stadium.
"Está entrenando, está bien de salud, iremos viendo qué nos conviene. Las probabilidades de que juegue son como las del resto del equipo”, expresó Masche.
Con esta duda, el Inter Miami podría formar con Ustari en el arco; Fray, Avilés, Falcón y Alba en la defensa; Allende, Redondo o Bright, Busquets y Segovia en el medio; y Messi y Suárez conformando la dupla de ataque. Por el lado del Cavalier, saldrán a la cancha Barclett; Telbert, King, Laing, Reid; Calvin, Auvray, Atkinson, Ainsworth; Oneil, Miller.
El partido se disputará este jueves 6 de marzo a las 22 de Argentina en el Chase Stadium, casa de las Garzas, y se podrá ver en vivo únicamente por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.