

En la noche de este domingo, el grupo de cuarteto La Konga puso fin a la edición 56ª de la Fiesta Provincial del Trigo, el clásica tresarroyense que cada año suma más espectadores. Según los medios locales, que describieron al show como "mágico", el predio en el que se erige el escenario mayor "reventó de gente, en una noche que acompañó los festejos".
"Todos dispuestos a pasarla bien, hicieron que el espectáculo fuera participativo y popular, con el ritmo contagioso que caracteriza a los cordobeses. Las ganas de divertirse desbordaron el lugar, y nadie se quedó con las ganas de cuartetear, cantar y disfrutar", cuenta la crónica de LU24.
La gran convocatoria del espectáculo que brindó La Konga se pudo apreciar con las imágenes captadas desde un dron, con las que se destacó que "no había un lugar disponible alrededor del escenario mayor. Una noche histórica para los espectáculos a través del tiempo. Vibrante y sensacional fue el show, y todo quedó documentado a través del video resumen, de una noche sin precedentes", destacaron.
Desde el municipio, contemplando las condiciones climatológicas que dejaron a la mayoría de los puestos sin poder trabajar durante los primeros días de la Fiesta, autorizaron a mantener los lugares de venta de comidas y otras producciones tambián abiertos durante este lunes.
"Informamos que, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentaron durante algunos días de la Fiesta del Trigo, y comprendiendo la situación que esto ha generado para las instituciones, fogones, kioscos, puesteros y el parque de diversiones, se ha decidido extender la estadía de los puestos hasta el lunes 10 para quienes deseen, de manera opcional, continuar ofreciedo sus productos y servicios", destacaron desde la comuna en un comunicado oficial.