viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Necochea | 18 abr 2021

Coronavirus en Necochea

Leve descenso de los casos activos de coronavirus en Necochea

Ayer se registraron 41 positivos y 45 personas se recuperaron de la enfermedad dando por resultado un mínimo descenso de quienes cursan actualmente la enfermedad.


El día de ayer se publicó un nuevo parte epidemeológico que indica un leve descenso de los casos de coronavirus en Necochea, 591 es el número de contagios activos actualmente, se registraron 41 positivos y 45 recuperados. Cuidados críticos sigue en una situación de desconcentración ya que casi el 60% de las camas de terapia se encuentran ocupadas y hay 4 respiradores disponibles en todo el distrito.

De los casos activos 579 corresponden al conglomerado urbano de Necochea-Quequén, por su parte La Dulce tiene 9 contagios activos y Juan N. Fernández 3. Mientras tanto en Claraz y Santamarina no se registraron casos.

Por otro lado, producto de la ola de muertes que sacudió a Necochea en los primeros 3 meses del año, 91 personas perdieron la vida demostrando la mayor letalidad del segundo rebrote más importante de covid en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias