viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Argentina | 18 abr 2021

Coronavirus en Argentina

Alberto Fernández a los trabajadores de la salud: "Cuentan con mi admiración y mi respeto"

El presidente se refirió al personal de salud en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a lo publicado por los medios en los últimos días.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández publicó un hilo de twitts respondiendo a una serie de acusaciones que realizaron varios medios y sectores políticos sobre "el relajamiento" de los profesionales de la salud durante los últimos meses de la pandemia.

 "Jamás dije semejante cosa. Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento", escribió el mandatario. "Cuentan con mi admiración diaria", agregó.

 

El presidente señaló: "He visto en los últimos días distintas expresiones que expresaban malestar, atribuyéndome haberme referido en mi discurso público a cierto 'relajamiento' del personal médico y paramédico en la atención sanitaria durante la pandemia". 

Fernández mencionó un twitt del periodista Ignacio Ortelli que señaló la incogruencia de los publicado por los medios: "ha interpretado el sentido de mis palabras y contradijo las quejas malintencionadas que se me hacían. Valoro su honestidad intelectual porque esa interpretación viene de alguien que habitualmente se muestra crítico hacia mi gestión de gobierno".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias