

Una efectiva policial de la bonaerense, que cumplía funciones en la localidad de Vivoratá (Mar Chiquita), asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en una vivienda de la calle 104 bis y 69. El hecho fue descubierto en la tarde de este jueves, aunque habría ocurrido el pasado domingo, cuando vecinos del lugar aseguran haber escuchado una discusión y posteriores detonaciones.
La mujer, identificada como Laura Estigarribia, de 46 años, habría ido a visitar a su pareja, Juan Manuel Gentil, de 41, y disparado una bala en el abdomen, posterior a un violento intercambio de pareceres. Con el hombre muerto, la policía se habría disparado en la cabeza con su propia arma.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a Ecos Diarios que Estigarribia tenía una licencia que vencía este miércoles y como no se reincorporó a sus funciones, se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Al frente del caso está el fiscal Carlos Larrarte, quien investiga las causales de las muertes.