lunes 19 de mayo de 2025 - Edición Nº2357

Necochea | 18 abr 2025

Música

Por las lluvias, el recital a beneficio de El Plan de la Mariposa se pasó para el sábado

El espectáculo que se realizará en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo es a completo beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital para la obra civil de la instalación del tomógrafo.


Por las lluvias que comenzaron a caer durante la tarde de hoy, el recital de El Plan de la Mariposa que estaba anunciado para las 19 en el Anfiteatro "Pedro Arozarena" del Parque Miguel Lillo se postergó para este sábado 19 de abril, en igual horario; aunque mañana también hay anuncios de precipitaciones en la zona costera del distrito.

 

 

Con entradas agotadas desde hace días, la banda necochense ofrecerá un recital a completo beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" para contribuir a la obra civil de la instalación del tomógrafo. 

Después de un brillante 2024, con la fuerza de su nuevo disco "Correntada" que los llevó a tocar en el Movistar Arena y en Latinoamérica, la banda arranca un 2025 tan intenso o más. Antes de ese show tan especial en Necochea, realizaron una gira por Europa, con ocho shows en cuatro países: España, Alemania, Países Bajos y Dinamarca. Y, además, preparan su primer show en un estadio, el próximo 18 de octubre en la cancha de Argentinos Juniors en La Paternal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias