viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Argentina | 24 abr 2021

Fallecimiento de Mario Meoni

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

El presidente se refirió al fallecimiento del ministro de Transporte: "Es una pérdida inmensa para el Estado".


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó la gestión del exministro de Transporte, Mario Meoni quien falleció en un accidente automovilístico: "Dio todo para hacer las cosas bien", expresó sobre en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus y dijo que su muerte es "una pérdida inmensa para el Estado".

"Cuando Sergio (Massa) me llamó anoche, llorábamos juntos porque siempre le decíamos que no manejara solo los viernes a la noche a Junín luego de trabajar toda la semana y quedarse hasta las 9 o 10 de la noche en su despacho. Eso nos preocupaba", reveló en diálogo con Radio 10.

El presidente lo destacó como un "hombre íntegro, honesto y muy valioso que dio todo con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad". Y agregó: "Pierdo a alguien a quien quise mucho y era realmente muy valioso. Era un político de pura raza, que dejó todo y siempre trabajó con mucho esfuerzo, dedicación, compromiso y solidaridad".

Fernández asistirá hoy al velorio del ministro en la localidad de Junín, donde fue jefe comunal. "Pierdo a alguien a quien quise mucho y era realmente muy valioso. Era un político de pura raza, que dejó todo y siempre trabajó con mucho esfuerzo, dedicación, compromiso y solidaridad", significó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias