viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Necochea | 3 may 2021

Vacunados VIP en Necochea

Internas en el Rojismo: ¿vacunaciones VIP en el gobierno de Nueva Necochea?

El medio local Cuatro Vientos difundió una noticia el día de ayer que hace referencia a posibles vacunaciones irregulares en el seno político de la gestión de Arturo Rojas.


Las internas que sacuden al gobierno del intendente, Arturo Rojas comienzan a florecer en la dsiputa por los lugares en la lista de Nueva Necochea. Lo que es más preocupante sería la existencia de una lista de 70 vacunados VIP por Nueva Necochea según adelantó el medio.

Según dejo trascender el medio local el escándalo estuvo a punto de ser tratado por el Concejo Deliberante y seguiría siendo un tema recurrente en los pasillos de la Municipalidad.

"Las sospechas apuntan al círculo íntimo del Ejecutivo que habrían recibido dosis de vacunas hace tres meses y el dilema central se basa en saber quién autorizó las vacunaciones, si la secretaría de Salud o la de Desarrollo Social, donde se encuentran desempeñándose precisamente las dos posibles candidatas a liderar la lista oficialista en noviembre. Lo real es que los turnos son manejados por el gobierno provincial y el municipio tiene poca injerencia en el proceso, lo que refuerza la idea de que las acusaciones, por ahora, deben leerse en tono electoral", señaló Cuatro Vientos. 

Varias fuentes cercanas al municipio señalan que varios funcionarios, familiares y amigos recibieron vacunas de manera irregular, la pregunta sería ¿Con la autorización de quien? ¿de la posible candidata de Nueva Necochea, la secretaría de Salud Ruth Kalle? o ¿el accionar de Desarrollo Social?

El único dato certero es que este hecho podría delimitar la campaña electoral que se viene en Necochea dirimiendo que el oficialismo local más que nueva sería la vieja política.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias