domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Necochea | 1 jun 2021

Educación

Andrea Cáceres, Concejala, en la sede de Educación Fines

La Concejala Andrea Caceres Visitó la sede de Educación Fines para acercar kits escolares para que las alumnas y alumnos que transitan la escolaridad en modalidad fines puedan hacerlo sin dificultades


Estuvieron presentes el jefe Distrital de Educación Javier Ranaldi y Nestor Solis coordinador distrital del programa educativo
"Programa Fines", éste brinda la oportunidad de finalizar los estudios secundarios a personas mayores de 18 años. Actualmente se lleva adelante de manera virtual por el contexto sanitario.


También dialogaron sobre los desafíos que se presentan en estos días, la continuidad de las clases de manera no presencial y la responsabilidad asumida por cada comunidad educativa.


Las acciones en red son fundamentales siempre y más aún en esta etapa.


El gobierno provincial ha realizado numerosos aportes en materia de infraestructura para garantizar la seguridad de quienes transitan dentro de las instituciones educativas, acompaña a través del SAE a más de 13000 alumnos y alumnas de nuestra comunidad y apoya la continuidad de manera no presencial mediante un fondo para materiales escolares en escuelas primarias, secundarias y especiales.  
Mientras avanza la campaña de vacunación y nos seguimos cuidando, las clases se desarrollan de manera virtual y la escuela está siempre abierta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias