domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Argentina | 3 jun 2021

Política

Una diputada nacional volvió a trabajar de médica en la Patagonia

La doctora y diputada nacional Ayelén Spósito volvió a ejercer su profesión en un hospital de Río Negro para ayudar durante el colapso sanitario debido a la pandemia


En el contexto nacional de la segunda ola de coronavirus que golpea a todo el país, la diputada del Frente de Todos, Ayelén Spósito, se incorporó nuevamente como personal de salud en el Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste (Río Negro), uno de los establecimientos de mayor complejidad de la Patagonia.

Spósito es médica de profesión y militante del Movimiento Evita en el Frente de Todos, con mandato en el Congreso de la Nación hasta diciembre de este año. Sin embargo, ante el aumento exponencial de casos e internaciones decidió volver a ejercer como doctora “como refuerzo al trabajo que mis compañeros y compañeras vienen realizando desde el año pasado, con el compromiso de siempre,  pero viendo su labor cada vez más comprometida”, según expresó en su cuenta de twitter.

El referente del Movimiento Evita en Necochea, Luciano Lescano, manifestó que “la actitud de nuestra diputada pone en relieve los valores y el humanismo con que se guía un militante de nuestra organización política. Como expresa el Papa Francisco: nadie se salva solo”. La diputada nacional eligió realizar su labor en el hospital zonal de San Antonio Oeste ya que se encuentra al límite de su capacidad y recibe gente de otras zonas que no pudieron ingresar –por algún motivo- en los hospitales locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias