domingo 14 de junio de 2026 - Edición Nº2748

Necochea | 23 may 2026

Conmemoraron el bautismo de fuego de la Prefectura Naval

La ceremonia fue en el monumento de la Gesta de Malvinas


Este viernes se realizó en el Monumento Gesta de Malvinas de Quequén un acto en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina durante la Guerra de Malvinas y en conmemoración del Combate Aeronaval del Guardacostas GC-83 “Río Iguazú”.

WhatsApp-Image-2026-05-22-at-13.52.46-728x517

La jornada estuvo marcada por el recuerdo, el reconocimiento y el respeto hacia quienes defendieron la soberanía argentina con valentía y compromiso, en uno de los capítulos más importantes de la historia nacional.

WhatsApp-Image-2026-05-22-at-13.52.45-728x409

Participaron autoridades, integrantes de las fuerzas y vecinos que acompañaron este emotivo homenaje en memoria de los héroes de Malvinas.

Más Noticias