domingo 14 de junio de 2026 - Edición Nº2748

Necochea | 14 jun 2026

Jornada solidaria: recolectaron más de 1.000 litros de leche y espectáculos artísticos

12:10 |En la tarde de este domingo se llevará adelante el evento solidario y musical qué logró juntar más de 1000 litros de leche.


El cierre será esta tarde

Redacción TSN

Por Redacción TSN

Jornada solidaria: recolectaron más de 1.000 litros de leche y espectáculos artísticos

Todos los litros de leche que se han recaudado en esta campaña será destinado al grupo “Un litro de leche por mes, Necochea puede” que lo distribuirá en los distintos comedores y merenderos de la ciudad.

Dicha movida solidaria es organizada por el cantante José Luis Rodríguez, quien dió detalles de la campaña en FM La Radio 93.5.

Esta colecta ya se inició hace varios meses, es la cuarta que lleva adelante Rodríguez para juntar 1000 litros de leche.

El domingo va a ser el cierre de la colecta en donde se va a informar la cantidad de litros de leche que se juntaron además el encuentro servirá para agasajar al grupo “1 litro de leche por mes, Necochea puede”.

Rodríguez agradeció a todos los vecinos y vecinas que colaboraron y también hizo un especial mención a la agencias marítimas Trimar y Pleamar que donaron 660 y 290 litros de leche, respectivamente.

El evento será ,a las 19, en el Teatro Municipal. Y no solo habrá cantantes en vivo sino también grupos de bailes, danzas y se compartirá una torta entre los presentes.

Además de la música de José Luis Rodríguez también cantará Daiana Salinitri, estará Lorena Fernández, directora del cuerpo de baile de danzas españolas de la Sociedad Española, Cristian Martín bailando salsa y bachata.

La torta será confeccionada, en vivo, por Pedro Rodríguez en un costado del escenario. La misma será degustada por todos los presentes finalizados los espectáculos.

Más Noticias