Por: diario NQ
Durante la concentración, Andrea, la mamá de Anita, brindó un conmovedor testimonio a Canal 8, donde confirmó que su hija atraviesa un momento “muy crítico” y reveló que durante la jornada sufrió dos paros cardíacos.
“Sabemos que hay cadenas de oración en todo el país. Lo único que les pido, por favor, es que en quien crean sigan rezando”, expresó entre lágrimas, agradeciendo las innumerables muestras de cariño y apoyo que llegaron desde Necochea, Mar del Plata y distintos puntos del país.
Andrea también describió a su hija como “un ser excepcional, una nena empática, buena, muy luchadora y resiliente”, y aseguró que continúa aferrándose a la esperanza de un milagro.
“Ella es fuerte, sigue dando pelea, pero esperamos un milagro. Me la quiero llevar conmigo a Necochea, con su hermana, con el papá. Toda Necochea la está esperando”, manifestó.
En la puerta del hospital se reunieron compañeras de Once Unidos, integrantes de distintos clubes, amigos y vecinos que acompañaron a la familia con abrazos, oraciones y mensajes de aliento.
La vigilia se sumó a las cadenas de oración impulsadas por instituciones deportivas, establecimientos educativos y vecinos de la región, que permanecen unidos en un mismo deseo: la recuperación de Anita.
Mientras la adolescente continúa internada en terapia intensiva, la comunidad sigue acompañando a su familia con un mensaje que se repite una y otra vez: “Vamos, Anita. Toda la ciudad espera tu recuperación.”