sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Necochea | 14 jul 2021

La CGT local también repudio los hechos vandálicos al busto de Evita

El Consejo Directivo de la Regional Necochea de la C.G.T , en representación de las Organizaciones Gremiales que la conforma, repudia un nuevo acto de vandalismo , esta vez el monumento a la cra Evita, en una nueva afrenta al sentir del pueblo trabajador.


Esta clase de expresiones de odio e intolerancia  se vienen repitiendo contra los espacios de Memoria, partidos políticos,  unidades básicas , locales políticos  y  en murales y monumentos que dan testimonio de la lucha que hemos llevado y llevamos adelante junto a nuestros compañeras y compañeros.

No podemos permitir que estas acciones continúen sin que se identifiquen y penalicen: no son dignas de la República y los valores democráticos que tanto se escucha pregonar en estos tiempos . 

Desde nuestras Organizaciones Gremiales exigimos  al Sr .Intendente Municipal  y a las  autoridades competentes que tomen carta urgente sobre esta problemática y hagan lo que deben para individualizar responsables y prevenir nuevos ataques. 

Este Consejo Directivo se reúne con carácter de urgente , solicitando públicamente  una reunión al Sr. Intendente y al H.Concejo Deliberante para plantear desde la CGT una  urgente y digna  respuesta .

           Virginia Sbrizzi                                                        Demián Ledesma
   Comunicación Institucional                                            Secretario General
Consejo Directivo CGT Regional Necochea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias