sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Necochea | 15 jul 2021

Politica | Elecciones 2021

Se conformó la mesa política de Avanzar Necochea

El espacio va a trabajar en las candidaturas de “Vamos con vos” la alianza que llevará a Randazzo como precandidato a Diputado Nacional y a Natalia Steffen como primera precandidata a concejal en Necochea.


El pasado fin de semana se reunieron en la sede de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) distintos espacios y referentes políticos para formar la mesa política que trabajará en las candidaturas de la Alianza que llevará a Randazzo como candidato a Diputado Nacional.  

En la misma se resolvió, darle nombre e identidad propia al espacio local que se denominará #AvanzarNecochea, apoyar como candidata de la Dra. María Natalia Steffen y convocar a partidos, asociaciones y referentes a sumarse a los equipos de trabajo. 

Del encuentro participaron, Natalia Steffen por Consenso Federal y Tercera Posición, Juan Gambeta por Tercera Posición, Pablo Nosek por el vecinalismo, Alberto Loria por Principios y Valores, y vecinos independientes como Jonathan Sciuto y Pablo Casado, entre otros actores políticos de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias