sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Necochea | 19 jul 2021

Educacion | Instituto 31

Reabre el Trayecto de formación pedagógica para profesionales y técnicos

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31 será la sede regional donde se desarrollará esta instancia de enseñanza destinada a quienes ya se desempeñan en el sistema educativo.


A partir de septiembre comenzaría el Tramo de Formación Pedagógica para profesionales y técnicos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31, de acuerdo a la comunicación de la Jefatura Distrital de Educación Región 20 a cargo de Ana Marincevic. La responsable del área indicó que “se trata de un ámbito muy necesario para Necochea y la Región que había sido solicitado desde hace ya varios años, pero sin respuesta favorable hasta ahora”. 

“En principio será para quienes ya se desempeñan en el sistema educativo con el objeto de mejorar sus herramientas pedagógicas y didácticas”, amplió Marincevic acerca del espacio que se da en una modalidad gratuita y virtual, con cupos limitados y la inscripción a cargo del ISFDyT N°31. 

Los cursos duran 4 bimestres, se van a dar en 11 de las 25 regiones educativas en las que está dividida la provincia de Buenos Aires y responden a un requerimiento muy extendido dentro de la comunidad pedagógica local y regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias