sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Necochea | 20 jul 2021

Incendio en Transito

Se incendio el predio de Transito, el 70% de los vehículos se vieron afectados por las llamas

Desde el Municipio aseguran que fue intencional y que se quemaron el 70% de los vehículos que estaban en el predio


Hoy al rededor de las 3am vecinos de Necochea manifestaron su preocupacion en las redes por las explosiones que se escucharon en Necochea y en algunas zonas de Ququen, rapidamente se viralizaron imagenes del incendio dentro del predio y las explosiones que se oian eran los tanques de nafta o de gas que por el calor de las llamas generaron las mismas.

La version del Municipio es que el incendio fue intencional, de hecho ya confirmaron que realizaron las denuncias pertinentes a traves de la Secreataria de Gobierno. Según explicó esta mañana el titular del área, Julián Corro, cerca de las 3 de la madrugada “se escuchó una explosión, por la rotura de un vidrio, y cuando se acercan hasta el lugar los trabajadores vieron algunas llamas desde los autos”.

Ante esta situación, “se llamó al Cuartel de Bomberos y pudimos ver que el foco de incendio se produjo lindero al paredón de la cancha del Club Rivadavia”. El funcionario detalló que “la primera dotación de bomberos inmediatamente llamó a otras dos, porque las llamas eran realmente importantes”. “Se estuvo trabajando hasta cerca de las 7.15 de la mañana”, añadió Corro, para sostener que “por el material que se prendió fuego, eso generó que fuera incontrolable. Por suerte no tuvimos daños en las oficinas, ni gente herida, pero el 60 por ciento del predio sufrió daños”.

Respecto al sector que fue el más afectado por las llamas, indicó que “se trata del área que estaba listo para ser compactado, no de autos que hayan sido secuestrados en el último tiempo. Son autos que estaban desde hace mucho tiempo en el predio”.

Por otro lado en las redes sociales comenzaron las preguntas sobre que va a suceder con los autos que estaban ahi, y claramente muchos vecinos no pudieron evitar comparar este incendio con el del Casino ocurrido hace algunos meses atras

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias