sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Argentina | 21 jul 2021

Elecciones 2021 | Juntos | Pro

La insólita campaña que lanzo el PRO para instalar a Santilli

Desde el PRO lanzaron una insólita e inentendible campaña para preparar el lanzamiento del Santilli en la Provincia que competirá con Facundo Manes en la interna de JUNTOS, el nuevo nombre de Cambiemos


La interna de JUNTOS, el nuevo nombre de Juntos por el Cambio, ex cambiemos; está comenzando, Facundo Manes sera quien lleve la punta de la lanza en el Radicalismo junto a Emilio Monzo, mientras que en el PRO, el vicejefe de Gobierno porteño sera quien encabece la lista en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

El PRO como nos tiene acostumbrado utiliza cualquier recurso para hacerce viral y pareciera que en un principio funciona, su jefe de campaña ideo un hashtag, #EsJuntos y sumo una foto de una cabellera colorada para instalar a Diego Santilli en toda la Provincia de Buenos Aires.

Mucha confusión en los grupos del PRO. Desde arriba les piden una nueva movida en redes la foto hoy a partir de las 12 con el hashtag mencionado sin hacer referencia al "Colo" Santilli. "No entiendo por qué tenemos que subir un pelo" dicen por lo bajo militantes y dirigentes del PRO.

A nivel local la representate del PRO, Maria Eugenia Vallota tambien se sumo a la movida

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias