martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº1266

Necochea | 30 jul 2021

Salud Municipal

El Ejecutivo y CICOP desmintieron a Cattaneo

Varias versiones cruzadas en torno a la renuncia de la ex-Jefa de Farmacia del Hospital Ferreyra de Necochea se difundieron en las últimas horas. Tanto el gremio de profesionales de la salud y el Ejecutivo local desmintieron dichas aseveraciones.


 

El día de hoy surgieron versiones sobre la renuncia de la ex-Jefa de Farmacia del Hospital Emilio Ferreyra, María Emilia Cattaneo con fecha el 28 de junio del 2021. Tanto desde el sindicato de profesionales de la salud (CICOP) como del municipio desmintieron las versiones de la médica.

“Me dirijo hacia ustedes, a fin de poner en su conocimiento que el día 21 del corriente mes y año, mi voluntad de renunciar como DT y Jefa de Servicio de Farmacia del Hospital Emilio Ferreyra”, señala la doctora en una nota elevada al Ejecutivo Municipal el 26 de mayo del 2021.

El decreto al que tuvo acceso el equipo de 2262 constata la renuncia de la profesional sin marcar irregularidades. Desde CICOP destacaron que: “se le dio asesoramiento legal por parte del abogado oficial a Cattaneo”. 

CICOP a su vez constató que “no existen faltantes en el nosocomio de Quequén”, lugar en donde se desempeñó la farmacéutica Silvina Guedikian hasta su nombramiento en frente de la Farmacia del Ferreyra.

Fuentes del ejecutivo apuntan a que existió un “error de administración sostenido” por parte de Cattaneo pero se intentó mantener su continuidad en el relevamiento de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

El decreto con la renuncia:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias