lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Deportes | 2 sep 2021

Simplemente Magia

Jonatan "Zuzuki" Alvarez "Mi idea era jugar en todos los equipos de la liga amateur, pero encontré mi casa en Palermo"

Simplemente Magia arranco y no para, en el día del partido de Argentina Venezuela y antes que comience una nueva fecha del Futbol Amateur de Necochea el entrevistado es Jonatan "Zuzuki" Alvarez del Club Atlético Palermo.


Por: Maximiliano Visciglia

En esta instancia el entrevistado es Jonatan Alvarez más conocido como Zuzuki, como el mismo lo dice entre risas, jugador del Club Atlético Palermo y elegido como la figura de la tercera fecha de la LIGA INDEPENDIENTE DE FUTBOL  AMATEUR (LIFA) de la primera división con 2 goles, una asistencia y un jugador con mucha dinámica y velocidad que llevo peligro en cada ataque de su equipo en la victoria por 7 a 0 sobre Independencia de Santamarina.

 

 

Con respecto al partido Zusuki manifestó “nos fue bastante bien, fue tranqui porque se nos fue abriendo con los goles. Los chicos de Independencia se portaron bien con nosotros más allá del resultado, es la segunda vez que les ganamos”.

A su vez nos contaba que “Juego hace 3 años en Palermo, somos como veinticinco que entrenamos 3 veces por semana en la plazoleta de la 58 de noche porque la mayoría trabaja. Yo soy plomero y fui papa hace poquito de Bastian”.  “Arranque jugando en la LIFA en Olimpo y pase por 7 equipos, mi idea era jugar en todos los equipos de la liga amateur, pero encontré mi casa en Palermo, es donde me siento más cómodo y aspiramos a salir campeones después de ascender el año pasado”

En el fútbol amateur reina el espíritu social de personas que están dispuestas a pagar sumas mensuales, no solo para jugar al fútbol (canchas, árbitros, show de goles y videos de los partidos, seguros, etc), sino también de compartir tiempo antes y después de los partidos con los amigos, por lo cual nos contaba que “hacemos rifas, o el técnico Fabián buscaba socios o sponsor para poder pagar el torneo”. Los asados, las bebidas y hasta la música, son ingredientes indispensables de un cóctel irremplazable para los muchachos.

Cuando le preguntamos lo que significa el futbol para él nos dijo “El fútbol es de las mejores cosas que me pasan en la vida, me encanta todo lo del futbol, correr, gambetear, patear  y estoy todo el tiempo pensando en jugar y mejorar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias