martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Deportes | 9 sep 2021

Simplemente Magia

Nicolas Torres “El fútbol es una familia más, es todo”

"Simplemente Magia" sigue su trabajo semanal cubriendo el futbol amateur de Necochea y en esta oportunidad el jugador entrevistado es Nicolas Torres jugador del Club Atlético Estudiantes


Por: Maximiliano Visciglia

El entrevistado es Nicolas Torres jugador del Club Atlético Estudiantes, padre de tres hijos, albañil y fanático de Boca, elegido como la figura de la cuarta fecha de la LIGA INDEPENDIENTE DE FUTBOL  AMATEUR (LIFA) del ascenso con 2 goles, entrando desde el banco “entre enojado, con mis compañeros porque vamos a entrenar 5 o 6, con el cuerpo técnico porque después me como el banco. Me enoje conmigo mismo también y les dije a mis compañeros, entro y les gano el partido (iba 0 a 0) y por suerte se me dio, la confianza en uno es fundamental”. Nicolas viene en racha dado que la fecha anterior también marco de cabeza y nos contaba el peculiar pedido a su técnico y el comentario de sus compañeros:” le pedí entrar de suplente por cábala, los chicos me cargan que ya los agarro cansados jajaja” aseguro entre risas.

 

 

En esta hermosa entrevista que compartimos nos fue contando de donde proviene, su hobbie, como es jugar siendo padre y trabajando toda la semana y el esfuerzo que conlleva defender los colores de un club amateur  “Yo soy de Lobería, allá jugué en Nacional y Alumni por la liga loberense y después también con Alumni la LIFA, recién un mes antes de la pandemia empecé en Estudiantes”.  “Aparte de jugar al fútbol también bailo folclore en la academia Añoranza, baile en Loberia y ahora bailo acá. Cuando vuelva el público me van a ir a ver de día jugar al fútbol y a la noche bailar”.

Volviendo al futbol y al club Estudiantes hacía alusión que “No somos profesionales, entrenamos martes y jueves en la plazoleta saliendo del Puente Colgante y jugamos los sábados. Para pagar la liga hacemos polladas y rifas, o a veces ponemos entre todos” “yo aparte de ser hincha de Boca soy fanático de Alumni y me tocó enfrentarlo, me erre todos los mano a mano. Es difícil enfrentar a amigos, la familia, te comen los nervios”

Para terminar a cada entrevistado le preguntamos lo que significa el fútbol para él  y esto fue lo que nos dijo “El fútbol es una familia más, es todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias