domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Necochea | 20 sep 2021

Inseguridad en Necochea

Natalia Steffen, ex-candidata a intendente fue asaltada por motochorros mientras salía de su trabajo

Quien fuese candidata a intendente de Necochea en 2019, fue asaltada en la tarde del viernes pasado. Dos sujetos la golpearon y le quitaron su cartera con documentación.


El viernes en horas de la noche mientras la Dra. Natalia Steffen salía de su trabajo en el estudio júridico que lleva su apellido ubicado en calle 65 N°3056. Según describió la abogada dos personas se le acercaron en una motocicleta, la golpearon y le sustrajeron la cartera con su celular y documentación. 

"Fue todo muy rápido, la realidad es que yo estaba volviendo a mi casa, se me acercaron dos personas en una moto, me golpearon en la cara y no tuve tiempo de reaccionar", señaló Steffen a 2262.

Steffen fue candidata a intendente en 2019 bajo la alianza de Consenso Federal que llevaba como candidato a presidente a Roberto Lavagna. En Necochea logró posicionarse como tercera candidata más votada detrás de Arturo Rojas y Facundo López.

"La situación fue horrible y uno ahora pierde la tranquilidad hasta de salir de su propio trabajo. Es con los que lamentablemente tenemos que convivir ahora los necochenses", destacó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias