domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 27 sep 2021

Futbol | Liga Argentina

Boca venció a Colon 1 a 0 y se prende en la pelea

El Xeneize derrotó como local 1-0 al Sabalero, con un tanto de Nicolás Orsini a los 20 minutos del segundo tiempo


Boca, con mejores expectativas en la Tabla Anual clasificatoria para su gran objetivo, que es la Copa Libertadores 2022, más que en la de la LPF, aunque en ambas ocupa el sexto puesto, le ganó este domingo por la noche como local 1-0 a Colón por la 13ra. fecha y quedó en la primera de ellas a cinco puntos de River, el último que está entrando a ese certamen continental y al que visitará el próximo domingo en el estadio Monumental.

Boca se sigue acomodando desde los puntos más que desde el funcionamiento, pero este miniciclo inicial de Sebastián Battaglia como entrenador principal no tiene fisuras en los resultados, aunque la deuda en el juego que venía de su antecesor, Miguel Ángel Russo, todavía está muy lejos de saldarse.

Pero como los triunfos siempre ayudan a trabajar con más tranquilidad en pos de ese "otro" objetivo que es funcionar bien en todas las líneas y no solamente en la defensiva, hoy por hoy el punto más alto en que se sostiene el andamiaje futbolístico "xeneize", la búsqueda se le ve facilitada bastante al joven entrenador de Boca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias