domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 28 sep 2021

Balcarce | Autódromo

Preparan las pruebas comunitarias en el autódromo de Balcarce

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Balcarce informo que el costo de las pruebas de autos de competición, por piloto, es de $ 3.000. Regirá para las comunitarias que se llevarán a cabo el sábado 2 de octubre en el autódromo “Juan Manuel Fangio”


Del mismo modo, los pilotos deberán presentar en la puerta uno del autódromo licencia médica, seguro cobertura médica de la A.A.V., seguro de accidentes personales para dos colaboradores por auto y planilla de deslinde de responsabilidades.

Por otra parte, se detalla que las pruebas comunitarias se desarrollarán en horario de 13 a 18.30 en tandas de 30 minutos por categoría y que para facilitar el acceso la puerta uno del autódromo será habilitada a las 8.

El costo de la entrada general será de $ 350 por vehículo. El ingreso al circuito estará prohibido durante el desarrollo de actividad en pista. 

Los medios de comunicación deberán realizar la correspondiente acreditación para la fecha del 9 y 10 de octubre al siguiente correo electrónico: [email protected] 

Al igual que los equipos, deberán presentar el correspondiente seguro o ART y planilla de deslinde de responsabilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias