domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Región | 29 sep 2021

Balcarce | Hospital

Avanza la obra en el Hospital Municipal de Balcarce

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Gustavo Torres, recorrió el avance de obra correspondiente al Centro de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.


“En esta etapa, luego de haber terminado la losa, se licitó la obra de mampostería por el orden de nueve millones de pesos para construir más de cuatrocientos metros cuadrados donde estarán alojados, de manera específica, los equipos de diagnóstico por imágenes”, detalló el funcionario.

Del mismo modo, contó que “se han diseñado cada uno de los sectores para los equipos, y estamos muy conformes con el estado de los trabajos y el muy buen ritmo que llevan”, al tiempo que indicó que “seguimos en plazo de ejecución y tenemos cuatro meses por delante”.

 

Asimismo, hizo un párrafo especial para la Asociación Cooperadora del nosocomio y todos los vecinos que brindaron su aporte en lo que significó el punta pie inicial de una estructura que jerarquizará el sistema sanitario local, con proyección regional.

Luego se refirió al componente de alimentación que abastecerá a los equipos de última generación. “Tenemos licitado todos los materiales y mano de obra del rubro eléctrico, dado que necesitamos brindarle seguridad y suministro necesarios al equipamiento técnico”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias