

A Marcelo Gallardo se le vence su contrato a fin de año y, como de costumbre, tomará una decisión cerca del 31 de diciembre. Por lo tanto, podría ser la última vez que enfrente a Boca durante este ciclo inolvidable en River. Su gente, sin dudas, volverá a reventar sus gargantas con el "Muñeeeeco, Muñeeeeeco".
Icono de Boca como jugador, el más ganador de su historia en ese sentido, será el primer Súper de Sebastián Battaglia como entrenador de Primera. Una enorme prueba para una era aún incipiente que tiene a Boca invicto bajo su mando.
Como de costumbre, Gallardo mostrá su equipo cuando dé la formación oficial, pero Armani, Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Angileri, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal y Julián Alvarez son fijas. Simón, Zuculini y Palavecino lucharán por un lugar mientras que Rollheiser y Matías Suárez irán por el otro.
Battaglia tampoco muestra sus cartas con anterioridad y esta vez, obvio, no será la excepción. Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra son apellidos seguros para el fondo. Luego, sin Ramírez, Campuzano y Almendra emergen como candidatos en el medio, junto al Pulpo González y Rolón. Más arriba, Pavón o Briasco es una opción, Orsini gana terreno para ser el centrodelantero y habrá que ver qué sucede con Cardona o el juvenil Molinas (en este caso, para la conformación de la mitad de cancha).
El partido empezará a las cinco de la tarde y podrá verse por las pantallas de TNT Sports y de Fox Sports Premium.