domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 30 sep 2021

Superclásico

El domingo se jugara un nuevo superclásico con la vuelta del publico al Monumental

Después de un año y medio por la maldita pandemia, el Gobierno permite el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol en la Argentina y justo toca en la fecha en la que se disputa un nuevo superclásico.


¿El último del Muñeco?

A Marcelo Gallardo se le vence su contrato a fin de año y, como de costumbre, tomará una decisión cerca del 31 de diciembre. Por lo tanto, podría ser la última vez que enfrente a Boca durante este ciclo inolvidable en River. Su gente, sin dudas, volverá a reventar sus gargantas con el "Muñeeeeco, Muñeeeeeco".

El primero de Seba

Icono de Boca como jugador, el más ganador de su historia en ese sentido, será el primer Súper de Sebastián Battaglia como entrenador de Primera. Una enorme prueba para una era aún incipiente que tiene a Boca invicto bajo su mando.

Los 11 de River

Como de costumbre, Gallardo mostrá su equipo cuando dé la formación oficial, pero Armani, Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Angileri, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal y Julián Alvarez son fijas. Simón, Zuculini y Palavecino lucharán por un lugar mientras que Rollheiser y Matías Suárez irán por el otro.

Los 11 de Boca

Battaglia tampoco muestra sus cartas con anterioridad y esta vez, obvio, no será la excepción. Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra son apellidos seguros para el fondo. Luego, sin Ramírez, Campuzano y Almendra emergen como candidatos en el medio, junto al Pulpo González y Rolón. Más arriba, Pavón o Briasco es una opción, Orsini gana terreno para ser el centrodelantero y habrá que ver qué sucede con Cardona o el juvenil Molinas (en este caso, para la conformación de la mitad de cancha).

Hora y TV

El partido empezará a las cinco de la tarde y podrá verse por las pantallas de TNT Sports y de Fox Sports Premium.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias