domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Necochea | 5 oct 2021

Frente de todos

Sánchez Jáuregui se reunió con los candidatos del Frente de Todos de Necochea

Se conversó sobre los distintos proyectos que se vienen trabajando en la Cámara de Diputados bonaerense, haciendo hincapié en la necesidad de avanzar en la construcción de una planta de efluentes cloacales.


Entre los temas que más preocupan a los vecinos y vecinas de Necochea y Quequén está la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales que mejoraría sustancialmente la calidad del agua que baña las costas tanto a nivel sanitario como medio ambiental.

En este sentido, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, se reunió con candidatos del Frente de Todos; la concejala Andrea Cáseres, Mauro Velázquez y Julián Kristiansen donde expuso los proyectos presentados en el año legislativo, que involucran a la ciudad necochense, con especial foco en la planta de efluentes cloacales.  

Por este motivo, se reunieron con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez quien “nos confirmó que destinarán 245 millones de pesos del presupuesto 2022 para que se inicien las obras de la planta”, aseguro la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

“Es fundamental para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas y el ecosistema de la Región. Nos llevamos su compromiso de contar con un presupuesto mucho mayor para finalizar la obra en 2023”, resaltó la referente del partido Fe.

Luego, se reunieron en el Ministerio de Obras Públicas de Nación, para insistir sobre un tema fundamental que es el servicio de agua potable en la ciudad balnearia.   

Para finalizar la jornada, mantuvieron un encuentro con en la gobernación con los diputados Pablo de Jesus y José “Cote” Rossi, quienes indicaron que el hospital modular contará con una ambulancia.

“Sumar equipamiento para atender la  salud y asistir a los necochenses, sobre todo en épocas turísticas donde aumenta el caudal de gente es una necesidad de la ciudad y esta temporada contaremos con este recurso”, finalizó Jauregui,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias