

Espert y Piparo arribaron en Castelli por la mañana, donde participaron de un desayuno junto al candidato a concejal local José Luis Iriarte y algunos integrantes de la militancia.
“Estamos muy contentos con Carolina Piparo, ya que de repetir el resultado de las PASO, entraríamos al Congreso. Fui el diputado más votado por fuera de la grieta. Pero queremos más, nos gustaría por lo menos tener un bloque de 4 o 5 diputados en la prov. de Buenos Aires”, dijo Espert.
Durante la tarde, visitaron el distrito de Necochea. Allí, acompañados del candidato a concejal Ramiro Mailland participaron de un almuerzo, donde pudieron definir algunas consignas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. Más tarde, los candidatos asistieron a una conferencia de prensa con periodistas locales.
Espert, en otras declaraciones, agregó: “La propuesta nuestra como candidatos nacionales es cambiar todo, porque no hay nada que funcione bien en Argentina. Las leyes laborales son un desastre porque tenemos a 6 millones de trabajadores trabajando en negro, los impuestos arrasan a cualquier comerciante o industrial que quiere emprender, los chicos se van del país, la pobreza es extrema, cada vez más villas miseria, inseguridad, educación publica destruida. Tenemos que cambiar todo, y esos proyectos de leyes los vamos a presentar nosotros en el Congreso.”