domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Necochea | 7 oct 2021

Seguridad | narcotrafico

Importantisimo allanamiento anti-drogas en el barrio "Los Naranjos"

Sujeto condenado por lesiones graves y robo agravado le secuestraron gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta- Varias armas de fuego - ropa y esposas de policía y dinero. Un sujeto mayor de edad fue aprehendido en la víspera acusado de comercializar estupefacientes.  


El allanamiento fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en una vivienda de calle 69 y 88 en el Barrio “Los Naranjos” de nuestra ciudad.

La investigación llevada adelante por la mencionada Delegación Policial con la intervención e instrucción de la UFI n° 30 de Necochea a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, estaba orientada a la vivienda ubicada frente a la plaza del Barrio Los Naranjos,  donde los efectivos de la especialidad lograron documentar las maniobras realizadas por el morador, el cual pese a hallarse bajo la modalidad de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico por el delito de Robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones graves, montó su propio negocio ilícito. 

El  Juzgado de Garantías n° 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez ,  atento a las medidas de prueba reunidas  ordenó el allanamiento de la morada, donde la Policía pudo secuestrar gran cantidad de envoltorios con cocaína, fraccionados listos para su venta, sustancia comúnmente utilizada como corte o estiramiento, elementos para el fraccionamiento y picadura de marihuana. 
Además, fueron halladas dos armas de fuego calibre 38 y 22, numerosa cantidad de municiones, una réplica de pistola con funcionamiento de aire comprimido, una importante suma de dinero, una campera policial y esposas. 

El sujeto fue aprehendido por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladado a la Dependencia Policial, donde permanecerá alojado.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladado a la Dependencia Policial, donde permanecerá alojado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias