domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Argentina | 13 oct 2021

12 de octubre | Espert

Polémico comentario de José Luis Espert por el 12 de octubre: "Los seres humanos normales festejamos el Día de la Raza"

El candidato a diputado nacional José Luis Espert hizo un polémico comentario sobre el Día de la Diversidad Cultural. “Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como toda la vida, el Día de la Raza. Y eso no tiene nada de racista”, escribió.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como toda la vida, el Dia de la Raza. Y eso no tiene nada de racista. Los simios drogados kirchneristas, no sabemos qué engendro linguístico festejarán. <a href="https://t.co/ch2mx0Tul3">https://t.co/ch2mx0Tul3</a></p>&mdash; Jose Luis Espert (@jlespert) <a href="https://twitter.com/jlespert/status/1447692261228105732?ref_src=twsrc%5Etfw">October 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>El economista acompañó su mensaje con una publicación de la agencia Télam en la que se anuncia un programa de actividades que ideó el colectivo Identidad Marrón.

Este grupo de activistas, descendientes de indígenas, realizarán una serie de actos para "visibilizar el racismo estructural".

La publicación de Espert en Twitter generó amplio rechazo en la red social. No obstante algunos usuarios salieron a apoyar el comentario del candidato que se postula como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires con el frente Avanza Libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias