lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Necochea | 15 oct 2021

Politica

Papelón: Rojas no recibió al Ministro de Salud provincial y funcionarios Nacionales que venían a entregarle una ambulancia

Por “cuestiones de Agenda” el Intendente Municipal pegó el faltazo en la visita del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolas Kreplak y el secretario de Calidad de la Salud Arnaldo Medina, que vinieron a entregarle una ambulancia de última generación totalmente equipada.


El acto de entrega de la ambulancia fue realizado a las 16 hs. en presencia de Concejales del Frente de Todos, trabajadores municipales y el Director del Hospital Nestor Valenti, advirtiéndose la sorpresiva ausencia del propio Intendente Municipal Arturo Rojas y de la Secretaria de Salud del Municipiuo de Necochea y Ruth Kalle.

Según rumores de quienes asistieron a la entrega, el Intendente no quiso recibir a los funcionarios provinciales y nacionales porque se esperaba la presencia de Concejales del Frente de Todos quienes naturalmente venían a saludar a los ministros, provocando esto la furia del alcalde quién decidió suspender el acto que posteriormente estaba pautado realizarse en el Salón de Actos de la Municipalidad.

El acto protocolar de entrega debió ser organizado por los concejales opositores, quienes tuvieron que traer a las corridas un equipo de sonido para que los ministros pudieran agradecer a los presentes, ya que al parecer el Departamento Ejecutivo a último momento había decidido no colaborar en ningún aspecto, generando sorpresa y desazón para quienes venía a hacer entrega de una flamante ambulancia de última generación para los habitantes del Distrito de Necochea.

En sus alocuciones los funcionario visitantes recordaron la llegada desde Nación de un Hospital Modular totalmente equipado, entrega de respiradores, camas de terapia intensiva, recursos económicos y decenas de miles de vacunas, para hacer frente a la pandemia y dar un alivio al alicaído sistema de salud municipal comandado por la candidata a concejal Ruth Kalle.

La infantil actitud del Intendente de no recibir a dos de los más importantes funcionarios de país y la provincia, en un marco de pandemia en el cual las relaciones institucionales y el trabajo conjunto resultan indispensables para salvaguardar la salud de los habitantes, no opaca la buena noticia de que Necochea cuenta hoy con una nueva ambulancia totalmente equipada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias