lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Necochea | 8 nov 2021

elecciones | juntos

La lista de Juntos en el Merendero Esfuerzo

Integrantes de la lista de candidatos a concejales de Juntos, encabezada por Gonzalo Diez, dialogaron con las encargadas del Merendero Esfuerzo, ubicado en 84 entre 43 y 45, quienes comentaron el enorme trabajo solidario que despliegan todos los días.


Durante el diálogo con las responsables, Diez escuchó las necesidades para cubrir las viandas que se preparan para unas 120 familias del Barrio Norte y las donaciones que reciben de muchas personas, de forma desinteresada.

El primer candidato a concejal de Juntos precisó que “debemos acompañar desde toda la comunidad, las tareas solidarias como las que aquí se emprenden, porque hay mucha gente que nos necesita y lamentablemente la está pasando muy mal”.

“Hay que destacar y agradecer el empeño –agregó Diez- que ponen ellas porque todos los días se cargan al hombro la enorme tarea de alimentar a los que menos tienen”, y agregó finalmente que “el estado debe llegar a todos lados por igual, para darles oportunidades y herramientas para el sostén diario por sus propios medios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias