lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Región | 8 nov 2021

elecciones | frente de todos | axel kiicillof

Kicillof se metió de lleno en la campaña

A una semana de los comicios generales, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a querer instalar el mensaje positivo del "SI", y llamó a trabajar por "una verdadera reconstrucción" de la provincia de Buenos Aires.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, instó ayer nuevamente a votar al oficialismo en las elecciones legislativas del próximo domingo y trabajar por "una verdadera reconstrucción" de la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que ir hacia una verdadera reconstrucción de la provincia y para eso necesitamos recuperar nuestra identidad, ese orgullo de ser bonaerenses", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

 

 

También puso el "Sí" del eslogan de campaña del Frente de Todos y la frase "para nosotros ese compromiso es para siempre".

Por su parte, el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, se expresó en el mismo sentido y dijo: "No volvamos para atrás. Defendamos todo lo que sí hicimos estos dos años. Nos falta muchísimo y para eso necesitamos de todos el próximo domingo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias