lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Región | 8 nov 2021

elecciones | avanza libertad

Espert pidió mano dura: "Transformemos en queso gruyere a un par de estos delincuentes"

El candidato a diputado nacional bonaerense de Avanza Libertad, habló de la inseguridad en el Conurbano y remarcó que el debate debe ser "bajar la edad de imputabilidad" y apoyar a la policía en su función.


Con el foco en temas de seguridad, el candidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, planteó como objetivo “alcanzar un millón de votos” para que su espacio alcance las cuatro bancas en el Congreso. Tras el asesinato del kioskero en Ramos Mejía, insistió en su postura de mano dura contra los criminales: “Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes”, afirmó.

El economista, en declaraciones a Radio Rivadavia, manifestó que se debe apoyar y alentar a la policía “a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco”. Espert indicó que los debates por la “baja de edad de imputabilidad” y la “mano dura”, son centrales en la agenda pública, en vísperas de las elecciones 2021.

Remarcó así que se debe brindar "derechos humanos para la gente de bien”, mientras que para los delincuentes exigió “cárcel o bala". En este sentido, Espert habló en medio de la polémica por el asesinato de Roberto Sabo en Ramos Mejía: "Después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero bala", aseveró.

En vísperas de las elecciones 2021, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, tomó el guante del tema de la inseguridad en el Conurbano. Manifestó su compromiso en dar el debate para poner sobre la mesa el tema de "bajar la edad de imputabilidad y darle apoyo político a la Policía". Asimismo, resaltó que el objetivo de su espacio, Avanza Libertad, es el de “alcanzar el millón de votos para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires", explicó José Luis Espert.

En el proceso de lograr el equilibrio de poder en la Cámara de Diputados, el economista dijo que para alcanzar el número de votos que le garantizará el posicionamiento dentro del Congreso a su espacio, es que buscarán alcanzar ese “millón de votos”, para lo cual están trabajando intensamente y recorriendo el territorio bonaerense en esta semana, indicó Espert.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias