lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Necochea | 9 nov 2021

elecciones | juntos

Reunión con los concesionarios de “El Point”

El primer candidato a concejal de Juntos, Gonzalo Diez, acompañado de integrantes de la lista, dialogaron mantuvieron un encuentro con los titulares de la concesión municipal “El Point”, que funciona en Avenida 2 y Pinolandia, en el Parque Miguel Lillo, desde hace varios años.


Allí, además de ofrecer el alquiler de parrillas, el establecimiento de bar y café ofrece una muy amplia oferta cultural con la presentación de grupos musicales de todos los géneros, en su mayoría locales.

Luego de recorrer el lugar, y apreciar el maravilloso marco natural que ofrece para cualquier escenario el Parque, Diez destacó que “esta concesión municipal ha cumplido en detalle con sus objetivos, con el Estado y sus obligaciones”.

Analizando las prestaciones y diferentes servicios, el candidato a concejal sostuvo que “brinda una oferta para necochenses y turistas, en un sector que es muy caro a los sentimientos de la comunidad

A pesar de las diversas opciones para disfrutar en este predio, Diez destacó que “quieren crecer, quieren aggiornarse, desarrollarse y para eso estamos, para acompañarlos”.

Por último, el candidato de Juntos en Necochea precisó que “para eso estamos, para acompañar emprendedores, como esta familia de emprendedores que necesitan el empuje y acompañamiento de los que vamos a tener responsabilidades de decisión en el Concejo Deliberante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias