lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Necochea | 9 nov 2021

elecciones | frente de todos

“Todos podemos colaborar y trabajar para seguir creciendo” afirmó Cáceres en el Puerto

La visita del subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Juan Cruz Lucero, fue el motivo de la realización de un encuentro en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén entre el presidente de dicho Consorcio, Jorge Alvaro y la concejal Andrea Cáceres con la Mesa de la Producción, con la presencia de los representantes de las terminales portuarias, de las diferentes Cámaras y el sector gremial.


Allí Alvaro tras realizar las presentaciones correspondiente destacó la presencia de Andrea Cáceres, señaló que “es parte de su mismo espacio político que es el del Gobernador y el del Presidente”.

Luego Cáceres se dirigió a los presentes para destacar que “son importantes estos ámbitos de encuentro, participación, por eso estamos a disposición”.

Luego indicó que “Puerto Quequén es muy importante para nuestro distrito y su vinculación con la comunidad”.

También dejó en claro que “hay que celebrar las acciones que van a llevar por delante,  saludarlos y ponerse a disposición para trabajar de manera conjunta para el crecimiento de nuestro distrito y así encarar los grandes desafíos que tenemos por delante en materia productiva”.

En la parte final de su exposición saludó a Lucero  “por estar acá en nuestro distrito y en el puerto de Quequén”..Cerró afirmando que “es un orgullo poder compartir este espacio con ustedes y ser parte de este espacio político que piensa en la producción y en todos los sectores de la economía, por eso todos podemos colaborar y trabajar cada uno y cada una desde su lugar para seguir creciendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias